sábado, 19 de abril de 2014

Ayumi Hamasaki "Hello new me" AUDIO extraído del DORAMA (DESCARGA AUDIO + OPENING)










Ya podéis escuchar por vuestra propia cuenta el audio de "Hello new me" que es el nuevo tema de Ayu para el opening del dorama "Zoku Saigo Kara Nibanme no Koi". Lo tenéis tanto en audio como en vídeo para de paso ver qué tal es el opening del dorama y si os interesa verlo próximamente cuando lo estén subtitulando en alguna web.


















Créditos: @AHS, @english.cri.cn

lunes, 14 de abril de 2014

GACKT - "BEST OF THE BEST" (MILD and WILD VOL. II) - DESCARGA + SCANS PAMPHLET (DESCARGA)










Buenas a tod@s, hoy os traigo algo de lo que tenía muchas ganas de tener ya en repeat musical y que deseaba también por sus dos nuevos temas ("CLAYMORE" y "Sakura, Chiru..."). Y es que hoy se ha lanzado a la venta el nuevo recopilatorio de los mejores temas de GACKT de los que en su mayoría estoy conforme aunque algunos se han quedado sin incluirse, pueden dejarme en los comentarios que temas les hubiera gustado que se incluyeran. Pero lo recomiendo para todo aquel que quiera iniciarse en el j-rock o bien no conozca muchos temas de GACKT para que así vea y aprecie su excelente música. En estos recopilatorios podremos escuchar temas de inicios de su carrera como "Vanilla" y algunos más reciente como sus singles "HAKURO" o bien "WHITE LOVERS".

Destacar que hay dos repertorios y cada uno tiene su propia compilación, en la edición WILD encontraremos los temas más rockero y agresivos de nuestro GACKT mientras que en la versión MILD estarán temas alegres o emotivos. Ambos son recomendables y les diría que lo escuchasen y si se lo pueden permitir comprarlo.























Tracklist:

1. WHITE LOVERS -幸せなトキ-
2. DISPAR
3. GHOST
4. 絵夢 〜FOR MY DEAR〜
5. JOURNEY THROUGH THE DECADE
6. 白露 -HAKURO-
7. LAST SONG 〜UNPLUGGED〜
8. VANILLA
9. 小悪魔ヘヴン
10. GRAFFITI
11. キミのためにできること
12. MISSING 〜笑顔を見せて〜
13. サクラ、散ル・・・























Tracklist:

1. DOOMSDAY
2. DEATH WISH
3. REDEMPTION
4. UNTIL THE LAST DAY
5. CLAYMORE
6. FLOWER
7. SAYONARA
8. BLACK STONE
9. ANOTHER WORLD
10. EVER
11. 情熱のイナズマ
12. JESUS
13. STAY THE RIDE ALIVE









SCANS PAMPHLET






A su vez os dejo el photobook que se ha lanzado junto con este último trabajo de GACKUTO-SAMA. A mí me ha encantado, es tan "Todokanai aitoshiteita no ni osaekirezuni..." Que lo disfrutéis.














Créditos: @tenshin26100, @estrenosanime.